Políticos llaman a la ciudadanía a celebrar con prudencia y moderación

Santo Domingo.- Miembros destacados de diversas organizaciones políticas han manifestado sus deseos de que el pueblo dominicano pase unas navidades tranquila y que celebren con prudencia en junto a sus familiares evitando situaciones lamentables.

En tal sentido, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez junto a su esposa Nahiony Reyes, invitan las familias dominicanas a reflexionar sobre la verdadera esencia de la Navidad.

Invitan a todos los dominicanos a “volver a esa solidaridad de pensar en el vecino, en el prójimo; que no solamente lo sintamos en Navidad sino, todo el tiempo”.

“Juntos como dominicanos, como familia dominicana podemos regresar a esos valores, a esa formación que recibimos de nuestros abuelos, de nuestros padres; esos valores de dominicanidad, de servicio y que esos principios y valores nos sirvan para construir cada día mejor, una mejor familia, un mejor hogar, un mejor país. En algún sentido todos podemos ayudar a los demás”, expresa la pareja.

Abel, manifestó estar “confiado en que sí, con la fe puesta en el porvenir, con la esperanza, la voluntad y, sobre todo, con la fe puesta en Dios, ¡Lo vamos a lograr!”.

De su lado, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado extendió un mensaje de felicitación al país y llamó a la prudencia, la unidad familiar y la renovación de la fe en un mejor porvenir para la nación.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) congratuló a los ciudadanos residentes en territorio dominicano y a quienes viven fuera y que, con sus valiosos aportes, contribuyen al desarrollo del país.

“Celebrar el nacimiento de Jesús nos regala una nueva oportunidad para compartir en familia alegrías y sueños, en ocasión de la Navidad. Nos corresponde a todos disfrutar en armonía, con prudencia y comedimiento estas fiestas navideñas en un ambiente de amor y confraternidad que llene de felicidad a nuestros hogares”, expresó.

“Pido a Dios que ilumine nuestros corazones y alumbre el camino de la República Dominicana para que brote el resurgir de la esperanza de bienestar, del progreso, de la seguridad, de la paz y felicidad de nuestro pueblo”, prosiguió.

“En nombre del PRD, de mi familia y en el mío propio, quiero desearles a todos mis hermanos dominicanos unas felices fiestas y un próspero año 2023 lleno de bendiciones”, continuó Vargas.
Asimismo, el líder perredeísta se dirigió a los dominicanos que viven en el exterior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica