Ponen a disposición de la justicia a Kiko, apresado en Cabral, provincia Barahona, por el robo de yegua, caballos, chivos y vacas

BARAHONA.- Miembros del departamento de Investigaciones (DICRIM) y preventivo de la Policía Nacional apresaron a un hombre que estaba siendo buscado mediante orden judicial, por tener en su contra dos órdenes de arresto y conducencia por la sustracción constante de animales en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

Yefri Peña (kito), quien junto a otra dos personas ya identificadas, fue apresado por tener en su contra dos órdenes de arresto por el robo de caballos, chivos, vacas y  yeguas.

 En contra de Kiko se emitieron las órdenes de arresto números No.589-01-2023-AJ-02952, por haber sustraído una yegua colorada con estampa AFP, el pasado viernes.

De igual manera, Kiko tenía la orden número No.589-01-2023-AJ02982, por ser sorprendido por el señor Norberto Batista cuando se robaba un becerro de color negro de su propiedad, emprendiendo la huida entre los matorrales, el pasado 12 de agosto.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica