Por fin, Medias Blancas ganan uno y detienen racha perdedora en 21 juegos, empatando con los Orioles de Baltimore

OAKLAND — Andrew Benintendi conectó un jonrón de dos carreras y los Medias Blancas pusieron fin a su racha de 21 derrotas, que empató el récord de la Liga Americana, con la victoria 5-1 el martes ante los Atléticos de Oakland.

El lunes Chicago había igualado la racha más larga de derrotas de la Americana de los Orioles de Baltimore de 1988 al caer 5-1 ante Oakland.

El récord de la Nacional desde 1900 se remonta a 1961 cuando los Filis de Filadelfia perdieron 23 seguidos.

El récord de Grandes Ligas es de Louisville Colonels de 1889, un equipo de la Asociación Americana y que perdió 26 seguidos en una campaña de 27-111.

Chicago, que ganó por última vez el 10 de julio en el primer duelo de una doble cartelera ante Minnesota, tiene ahora marca de 28-88. Los Medias Rojas han anotado una carrera o menos en 32 ocasiones este año.

Por los Medias Blancas, el cubano Miguel Vargas de 2-0 con una anotada. El venezolano Lenyn Sosa de 4-1 con una empujada. Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 3-2.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica