Por kilo de cocaína que había encontrado, grupo mata a tiros a Edward Luis Medina Cuello, en su residencia, en Bahoruco, Barahona

Bahoruco, BARAHONA.- Tres hombres mataron a otro a tiros, la noche del jueves, para despojarlo de un kilo de cocaína, que presuntamente había encontrado horas antes.

Edward Luis Medina Cuello, de 41 años, habría muerto por las heridas de bala que le provocaron los apresados Benjamín Rosado Pineda (Chinito) y Eliam Féliz (Leonel), mientras que se persigue a Adrián Arturo Arboleda Rosado, a quién la Policía Nacional pide entregarse por la vía que considere pertinente.

Agentes de la Policía Nacional, pocas horas luego de haber sucedido la muerte de Medina Cuello, apresaron a Chinito y a Leonel, para que respondan por el crimen.

Edward Luis, según los informes, fue impactado con varios disparos cuando llegaba a su vivienda en horas de la noche, en el distrito municipal de Bahoruco, municipio de La Ciénaga, en las costas de la provincia Barahona.

La Policía Nacional informó que además de los dos identificados y apresados, así como el prófugo, hay otros dos detenidos para fines de investigación, para determinar posibles vínculos con el asesinato.

Medina Cuello fue conducido en estado agónico al hospital universitario Jaime Mota de Barahona, donde según el certificado médico, expiró a causa de una herida de bala con entrada y salida en la región inguinal izquierda.

La Policía Nacional informó que, entre Medina Cuello, Chinito, Leonel, el prófugo y los dos detenidos, se originó una acalorada discusión que terminó con la muerte del propietario de la vivienda.

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, recolectaron en el lugar de la y tragedia dos casquillos calibre 9 milímetros.

Los dos detenidos, dentro de las próximas horas serán llevados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica