Por más de 400 millones de pesos aprueban permisos de instalación a nuevas empresas en zonas francas

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), aprobó los permisos de instalación de cuatro nuevas empresas, con una inversión total de RD$ 416, 688,742.50 millones, las cuales tienen proyectado la generación de 173 empleos directos.

Durante la celebración de la sesión ordinaria, el titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor – Ito – Bisonó destacó la importancia de unificar esfuerzos en el sector zona franca e industrial para incrementar los empleos y fortalecer la economía nacional.

En ese sentido, Daniel Liranzo, director ejecutivo del CNZFE explicó que las nuevas empresas estarán ubicadas en las provincias de San Pedro de Macorís y Santiago, y se dedicarán a la fabricación de envases plásticos desechables, fabricación y comercialización de bolsas reusables y a la fabricación de cigarros; y se estima la generación de divisas de US$ 3,345,173.00.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica