Posponen concierto de Mane de la Parra

Ciudad de México.-El concierto de Mane de la Parra, “Éxitos de los grandes a mi manera” programado para este 26, en el Lunario del Auditorio Nacional, fue pospuesto por la situación sanitaria del coronvirus, COVID-19.
Se realizará el viernes 5 de junio del presente año.

La decisión se ha tomado de manera conjunta con el Lunario del Auditorio Nacional dado que para Mane de la Parra y su equipo es de vital importancia la salud de todos y la solidaridad con la sociedad.
Esto con el fin de apoyar y contribuir a las acciones de prevención y regulación sanitaria recomendadas por el gobierno de México, la Ciudad de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Nada me emociona más que cantar con ustedes, pero mientras esto no sea posible en un ambiente seguro y donde se garantice la salud de todos responsablemente preferimos esperar una nueva fecha. Cuídense y quédense en sus casas. Espero verlos pronto, si todos y todas hacemos lo que nos corresponde saldremos adelante”, señaló Mane.

El Lunario del Auditorio Nacional ha manifestado la comprensión y el apoyo a Mane, entendiendo la situación sanitaria que se vive en México.
Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha del concierto 5 de junio de 2020. En caso de desear un reembolso, de acuerdo con lo establecido en el reverso del boleto, podrás solicitar el reintegro de su dinero directamente con Ticketmaster.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica