Presidente Abinader asegura que el país está preparado para la recepción habitual de turistas

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó que República Dominicana está preparada para recibir la cantidad de turistas que acostumbra visitar el país cada año. 

Aseguró que el país tiene bajo control la pandemia del Covid-19, gracias a las medidas que se han adoptado y a los esfuerzos de los profesionales de la salud, especialmente los médicos, enfermeras y bioanalistas.  

‘‘Nosotros estamos preparados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y al país y, como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vienen’’, subrayó. 

Las declaraciones del primer mandatario fueron ofrecidas durante la inauguración del Edificio de Artes Médicas en Bávaro, provincia La Altagracia.

Asimismo, Abinader felicitó a los propietarios y socios por esta obra, que a su entender, agrega calidad y confianza así como confiabilidad de los servicios de turismo, y que además cuenta con certificaciones de calidad internacional. 

En tanto, José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue, expresó su satisfacción por “convertirnos en el primer Hospital General de la República Dominicana con una acreditación Internacional». 

Al mismo tiempo, con un elevado estándar internacional de calidad para atender a los pacientes, particularmente en lo que tiene que ver con la medicina comunitaria. 

El Edificio Profesional de Artes Médicas tiene cinco niveles donde se distribuyen áreas de servicios y parqueos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica