Presidente Abinader dará primer palazo este miércoles para construcción teleférico de Santiago

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dará, este miércoles, el primer picazo para la construcción del teleférico de Santiago, obra anunciada mediante decreto próximo a la medianoche del lunes.

Abinader, además, dirigirá al primer picazo para la ampliación de la autopista que da entrada a Santiago, en el tramo comprendido entre el aeropuerto y la Circunvalación.

El palazo para la construcción del teleférico, está siendo anunciado para las once de la mañana.

La construcción del teleférico, fue anunciado por el  presidente Abinader,  a través de un decreto que declaraba de interés público la construcción y puesta en servicio del sistema de cable aéreo para el transporte masivo de pasajeros de la provincia Santiago.

La construcción de la obra fue contenida en el decreto 611 de fecha 27 de septiembre.

“Se instruye a los organismos correspondientes a proveerse de los instrumentos legales correspondientes para cumplir con los fines del presente decreto”, dice el segundo artículo del decreto, que no especifica los organismos en mención.

El anuncio del primer palazo, no se especifica dirección, pero tampoco la longitud y sectores de Santiago que recorrerá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica