Presidente Abinader designa a Fabricio, hermano de Guido Gómez Mazara, en Promipyme en sustitución del hombre de la rifa, Porfirio Peralta

Santo Domingo.- El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, informó que el presidente Luis Abinader, designó mediante el decreto 580-23 a Fabricio Gómez Mazara, como el nuevo director del consejo nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYMES).

El hermano del exprecandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, sustituye a Porfirio Peralta, quien había anunciado una rifa en la institución para los empleados, como forma de recabar fondos para un movimiento a favor de la reelección.

Fabricio Gómez Mazara pertenecía al consejo directivo del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel), desde el gobierno de Danilo Medina.

Fabricio, según la nota enviada desde la Presidencia de la República, tiene una trayectoria destacada en los ámbitos de regulación económica, defensa de la competencia y finanzas corporativas, por lo que el Gobierno espera que aportará su vasta experiencia y conocimientos a la dirección de PROMIPYMES.

Su compromiso previo como miembro del consejo de directores del Indotel, destaca su dedicación al desarrollo de políticas efectivas en el sector de las telecomunicaciones.

Como consultor nacional e internacional, ha impulsado iniciativas económicas sostenibles, mientras que sus numerosas publicaciones han fortalecido su reputación como experto en economía.

La designación refleja la visión presidencial de fortalecer y respaldar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en República Dominicana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica