Presidente Abinader llega a Davos para participar en el Foro Económico Mundial; tiene planificado encuentros con empresarios y una cena en la noche

Davos, Suiza. – El presidente Luis Abinader llegó la mañana de este lunes a Davos, para participar en el Foro Económico Mundial que se celebra en esta ciudad de Suiza.

En este Foro, el mandatario tendrá una intervención donde informará sobre las acciones del Gobierno para replantear y revitalizar los viajes y el turismo.

Junto al presidente Abinader participan también, el canciller Roberto Álvarez; el director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Peter Prazmowski y el representante permanente del país ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), José Sánchez-Fung.

El jefe de Estado dominicano fue recibido por Marisol Argueta, directora principal para América Latina y miembro del Comité Ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Reuniones bilaterales

Como parte de su agenda de trabajo en el Foro, Abinader sostendrá varias reuniones bilaterales en Davos.

El primero de estos encuentros, es con Marcelo Claure, presidente y CEO de Claure Capital.

Posteriormente, se reunirá con Bob Sternfels, socio gerente Global (Global Managing Partner) de McKinsy y Compañía.

Igualmente, tendrá otros encuentros bilaterales con Donnie King CEO (Chief Executive Officer) de Tyson Food Inc; Vicki Hollub, presidente y CEO (President and Chief Executive Officer) de Occidental Petroleum Corporation; Vincent Roche, presidente y CEO (President and Chief Executive Officer) de Analog Devices Inc y Albert Bourla, director Ejecutivo (Chief Executive Officer CEO) de Pfizer Inc.

De igual forma con, Revathi Advaithi, directora Ejecutiva (Chief Executive Officer CEO) de FLEX Ltd; Benoit Potier, presidente y director Ejecutivo (President Chief Executive Officer CEO) Air Liquide SA y con Antonio Neri, presidente y CEO (President and Chief Executive Officer) de Hewlett Packard Enterprise.

En la noche de este lunes, Abinader participará en la cena ofrecida por Klaus Martín Schwab, a los jefes de Estado y de Gobierno, organismos internacionales e invitados especiales.

Martin Schwab es un economista y empresario alemán, conocido principalmente por ser el fundador del Foro Económico Mundial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica