Presidente Abinader se reúne en secreto con el presidente de Haití, Moisés Jovenel este domingo

Santo Domingo.- El president Luis Abinader se reunió este domingo, de forma sorpresa, con el presidente de Haití, Moisés Jovenel.

La dirección de Información y Prensa de la República dio a conocer una foto de los dos mandatarios, pero luego el mandatario dominicano informó en un twits que se había reunido con Jovenel en el municipio de Elías Piña, donde estuvo este domingo.

“En el día de hoy sostuve una reunión con el presidente de Haití, @moisejovenel, para revisar la agenda bilateral: seguridad, salud, comercio, migración, energía y la evolución del proceso político en Haití”, escribió el mandatario en su red social.

En el mismo párrafo informó que en los próximos días darán a conocer a través de una publicación, los acuerdos que han arribado los dos países.

El presidente Abinader visitó este domingo la provincia Elías Piña, al Sur de República Dominicana, pero el encuentro con el presidente haitiano, nunca se mencionó, hasta que la Presidencia de la República dio a conocer la foto sin texto.

No se informó si el encuentro de los dos mandatarios fue en el lado haitiano o dominicano, pero tampoco los protocolos de los dos países.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica