Presidente Asociación de Empresarios de Cabarete, Puerto Plata, acuerda Ministerio de Trismo ejecutar varias obras

PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Empresarios de Cabarete (ASERCA), Carlos Atahualpa Paulino, realizó una reunión en Santo Domingo con las autoridades del Ministerio de Turismo, con quienes estableció ejecutar una agenda de trabajo común.

Paulino precisó que en el encuentro se acordaron varios puntos de prioridad a ser ejecutados en los próximos días, como es la intervención del centro de Cabarete donde se contempla la construcción de aceras y contenes.

Asimismo, se procederá al soterrado del cableado eléctrico, telefónico y de telecable, pero con el apoyo y la asesoría gubernamental se procederá a la terminación del sistema sanitario y de captación de aguas residuales del distrito municipal de Cabarete.

Dijo que se van a construir tres torres de Salvavidas en la playa de Cabarete, para mantener la vigilancia sobre los bañistas y evitar que las personas mueran ahogadas mientras disfrutan las aguas del Océano Atlántico.

Atahualpa Paulino destacó que estas obras aportarán al desarrollo turístico de la zona del país, además de que beneficiará a los habitantes de esta provincia de Puerto Plata que es uno de los principales polos turísticos de la República Dominicana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica