Presidente de la DNCD, Cabrera Ulloa, lamenta muerte del periodista Julián Corporán Reyes

Santo Domingo.- Falleció este miércoles, el veterano periodista Julián Corporán Reyes, quien laboró por muchos años en el desaparecido vespertino Última Hora y por más de 14 años en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional y otras instituciones públicas y privadas.

El presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, lamentó la muerte del destacado periodista.

Al momento de su muerte, Corporán Reyes se desempeñaba como encargado de la Unidad de Prensa, del departamento de Relaciones Públicas de la DNCD.

Corporan Reyes ingresó al organismo antinarcóticos el cinco de junio de 2009, como agente y alcanzó el grado de oficial segundo, entre otras posiciones departamentales.

Cabrera Ulloa, tras solidarizarse con la familia por el triste fallecimiento del periodista, destacó su hoja de vida y de servicio a favor de la DNCD.

Corporán Reyes cubrió por muchos años las incidencias de la Policía Nacional, donde hizo vida periodística, hasta luego de salir de los medios de comunicación.

Se desconocen las causas del fallecimiento del veterano periodista, afable y decente con los nuevos, como con los viejos periodistas que le solicitaban algún servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica