Presidente del PLD en Hermanas Mirabal, Carlos Cepeda Moya, afirma que alianza opositora Rescate RD cambió panorama político a favor de partidos de la oposición

Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí, Carlos Cepeda Moya, afirmó que la alianza opositora Rescate RD,  cambió el panorama político del país a favor de los partidos de la oposición. 

“La población en su mayoría sumergida en un estado de desesperanza, vio con este anuncio una luz al final del túnel. Por todas partes se siente el regocijo de que a este funesto gobierno solo le quedan 11 meses. La población ve en la alianza la esperanza del retorno del PLD al gobierno”, dijo Cepeda Moya.

 Consideró que el candidato presidencial, Abel Martínez, el propio PLD, así como los precandidatos a senadores, diputados, alcaldes, directores, regidores y vocales, deben  sacar el mayor provecho en este nuevo escenario que se ha presentado.

 Llamó a sus compañeros dirigentes en la región y en todo el país a  no dejarse confundir  por comentarios de seudo analistas y comentaristas comprometidos con el Gobierno que han procurado  quitar impacto a la trascendental alianza anunciada por el PRD, PLD y Fuerza del Pueblo.  

“El relato de esta etapa política que vive el país, debe ser el relato del PLD, no el que nos quiera imponer la oposición.  El tema del momento es que el PLD unificado ganará las próximas elecciones,  que Abel Martínez será el próximo presidente de todos los dominicanos, para  juntos,  rescatar la esperanza de todo un pueblo que merece mejor suerte”, manifestó Carlos Cepeda Moya.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica