Presidente Fernández recorrerá este fin de semana las provincias de Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat y Santiago

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, estará el domingo en la provincia de Santiago, encabezando la proclamación de los candidatos municipales; mientras que, el sábado, irá a las provincias Duarte, Hermanas Mirabal y Espaillat.

El recorrido de este fin de semana de Fernández, inicia en la provincia Duarte, a las 11:00 de la mañana en Las Guáranas, con una marcha-caravana junto a los candidatos municipales de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, encabezados por Lenin Campos, candidato a dirigir la alcaldía de ese municipio.

La ruta de Fernández, luego lo llevará a San Francisco de Macorís, municipio cabecera, donde también recorrerá sus barrios.

La segunda provincia será Hermanas Mirabal, entrando por el municipio de Tenares, hasta llegar al histórico municipio de Salcedo, donde los candidatos municipales lo esperarán para caminar los barrios y entrar en contacto directo con los munícipes.

En horas de la tarde del sábado, Leonel Fernández irá a la provincia Espaillat, para recorrer los barrios del municipio cabecera, Moca, acompañado de los candidatos a las posiciones municipales y congresuales en los próximos torneos electorales de febrero y mayo.

El domingo, Fernández irá al municipio de Sabana Iglesia, provincia Santiago, para encabezar a las 10:00 de la mañana, el acto de proclamación de los candidatos municipales de la organización política que preside.

Actos de proclamación similares estarán encabezados por el líder de la FP, a las 11:00 de la mañana en el distrito municipal Las Palomas, Licey al Medio, y más tarde en el municipio de Santiago Oeste.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica