Presidente Luis Abinader tendrá este miércoles, almuerzo navideño con dirigencia del PRM de la región Enriquillo en Barahona

BARAHONA.- El presidente Luis Abinader, tendrá  un almuerzo navideño, mañana miércoles,  con la dirigencia política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la región Enriquillo, en la ciudad de Barahona.

El almuerzo con la dirigencia del PRM de la zona, es con los objetivos de continuar fortaleciendo los vínculos políticos y humanos de la organización política.

La información la ofreció la mañana de este martes el presidente provincial del PRM, Edgar Augusto Féliz Méndez, uno de los funcionarios más cercanos al presidente Abinader.

Féliz Méndez, informó que el almuerzo será en el comedor de la UASD Recinto de Barahona, a partir de la 1:00 de la tarde.

Hace varios meses que el gobierno, a través de los Comedores Económicos del Estado, comenzó a suplir los alimentos a los estudiantes y el personal de la UASD recinto Barahona.

El presidente Abinader, llevaría un poco de armonía a la dirigencia del PRM en Barahona, que en los actuales momentos está segregada, debido a disputas internas por cargos internos de la organización y externos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica