Propone al presidente Abinader adelantar la gracia navideña al 15 de noviembre y aumentarla a diez mil dólares

Santo Domingo.- El doctor Asmín Aquino, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y precandidato a senador de Monte Plata, propuso al Gobierno dominicano adelantar la gracia navideña a la diáspora que tiene contemplada visitar el país, para que puedan enviar sus regalos o dinero a partir del 15 de noviembre del presente año.

Aquino explicó que cientos de dominicanos que residen en Europa y Estados Unidos podrían motivarse a visitar el país antes de las fiestas navideñas, y como forma de agradecimiento a los criollos que se mantuvieron enviando sus remesas a pesar de la crisis generada por la pandemia.

Consideró que el Gobierno central puede adelantar la gracia navideña y aumentar de tres mil a 10 mil dólares la cantidad de dinero para traer a sus seres queridos en las fiestas pascuas.

Aquino justificó que los dominicanos en el exterior que se vieron afectados en el año 2020 por la Covid-19, los cuales quieren regresar al país, no solo para las fiestas de Navidad y de Nochebuena, lo que sería un espaldarazo al económico local, luego de la crisis creada por el coronavirus.

El prestigioso médico cirujano insistió que la gracia navideña de 10 mil dólares también servirá de impulso a la economía dominicana, ya que muchos criollos harán inversiones en diferentes áreas en República Dominicana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica