Provincias son reincidentes por violar toque de queda; hay lugares donde nadie fue detenido; pero hay otras donde sobrepasó las 100 detenciones

Santo Domingo.- El menor número de apresados por violar el toque de queda ocurrió la tarde-noche del jueves, cuando las patrullas policiales y militares detuvieron a solo 65 violadores de la medida.

“Durante los procedimientos realizados el siete mayos, en coordinación con los miembros de las Fuerzas Armadas, 655 personas fueron detenidas por desatender la medida de toque de queda por la vida”, reportó este viernes la Policía Nacional.

Según el informe, siguen las provincias reincidentes, como es el caso de Santo Domingo, donde fueron detenidas 118 personas, seguida por el Distrito Nacional, 54; La Altagracia, 43;  Puerto Plata, 61; Santiago, 37; Monseñor Nouel, 36; Duarte, 27 y San Pedro de Macorís, 25 detenidos.

En varias provincias fueron apresadas 16 y 17 provincias, pero otras, como Pedernales, nadie fue detenido; en tanto; Dajabón y El Seibo, solo fue detenida una persona por violar el toque de queda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica