PRSC informa a JCE que día celebración de elecciones presidenciales y congresuales, debe ser refrendado por ley de convocatoria

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, visitó este jueves al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), a quien le manifestó que el cinco de julio, escogido para celebrar las elecciones presidenciales y congresuales, debe ser refrendada por una ley de convocatoria.

La reunión fue encabezada por el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán; el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, y su secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Explicó que acudió a la JCE, a llevarle a su pleno, recomendaciones más puntuales sobre  el protocolo  sanitario a seguir,  y sobre todo en relación al voto en ultramar.

«En la reunión expresamos nuestro respaldo a los requerimientos económicos que le ha hecho la JCE  al Poder Ejecutivo  y  en consecuencia también  al proceso  de adquisición de los materiales  para  garantizar el protocolo sanitario en los colegios electorales», precisó.

Genao dijo que el PRSC se identifica plenamente con la voluntad expresada por la JCE en el sentido de que debe haber elecciones sí o sí, con cambio de Gobierno y Congreso el 16 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica