Radhamés Camacho afirma dejó Cámara de Diputados saneada y con dinero para operar sin problemas

Santo Domingo.- El ex presidente de la Cámara de Diputados,  Radhamés Camacho,  ofreció un informe a su sucesor en la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, donde destaca que ha dejado una entidad financieramente saneada y sin deudas significativas para el desarrollo del ejercicio legislativo.

“La gestión del PLD ha entregado una Cámara de Diputados financieramente saneada y sin deudas significativas para el ejercicio de este período legislativo”, dijo Camacho a sus compañeros de bancada del PLD.

Explicó que,  luego de dos años de ejercicio en la presidencia de la Cámara Baja en la que encontró un certificado financiero de 54 millones de pesos  con tres oposiciones, culmina con una institución saneada y con el saldo de las deudas encontradas.

“Entregué al presidente de la Cámara de Diputados 325 millones de pesos en certificados financieros, que son las reservas legales que manda la Ley”, dijo Camacho.

Detalló también que entregó al Instituto del Legislador los 24 millones de pesos que deben pagarse por la contribución de los legisladores y que saldó la deuda que encontró en el restaurant de la Cámara de Diputados, dejándolo sin deudas alguna, donde afirmó, dejó en fondo seis millones de pesos para su operación.

“En el Club del Legislador, en donde encontramos una deuda exorbitante, entregamos esa institución sin deuda y con dos millones de pesos en fondo”, dijo.

Informó también, que dejó en fondo los dineros para el pago de la liquidación al personal de los congresistas empleados por la Cámara Baja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica