Radhamés Camacho asegura que Abel Martínez ganará elecciones el próximo año con el respaldo de un PLD fuerte y renovado

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, aseguró que Abel Martínez ganará las elecciones presidenciales del 2024, respaldado por una organización renovada, fuerte y de servicio a toda la clase social.

Camacho dijo que este gobierno se ha olvidado de los sectores más desposeídos del país, privilegiando a los empresarios ricos.

“Todo lo que hace el Partido de la Liberación Dominicana es siempre pensando en el país”, expresó el diputado nacional peledeísta.

Aseveró que el país no marcha bien en esta administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader, lo que se puede comprobar a lo ancho y largo de la geografía.

Dijo que además del alto costo de vida, la inseguridad y el desempleo está acabando con las familias pobres.

“Se lo está diciendo una persona con conocimiento del barrio. Yo enlazo la provincia de San Cristóbal y he recorrido El Puerto, La Cuchilla, Medina, Hato Dama y Cambita, entre otros municipios, distritos municipales y parajes y donde quiera es la gente al grito”, manifestó el congresista miembro del Comité Político del PLD

Cuestionado sobre el tema de la frontera y el Consejo de Seguridad Nacional que se reunió este lunes tratando lo relativo al canal que construye el gobierno haitiano, el legislador manifestó que las autoridades tienen que tener consciencia de que la frontera es una realidad, con una fortaleza muy significativa, que es la comercial.

“Tenemos que administrar la situación de la frontera con mucha responsabilidad, tolerancia y cautela. Hacer un canal para desviar el agua del Masacre no puede ser de manera unilateral, tiene que ser fruto del consenso entre ambas naciones”, explicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica