Radhamés Camacho califica de irrespetuoso a Diosdado Cabello por acusar al gobierno RD de suspender elecciones del domingo

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, calificó de irrespetuosas  la afirmación del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien atribuyó al gobierno la suspensión total de las elecciones municipales del domingo pasado en República Dominicana.   

Recurriendo al refranero popular al decir que de “la abundancia del corazón habla la boca” considera que el gobierno de República Dominicana no se maneja como él lo hace.

“Sus declaraciones caen en el irrespeto, él (Cabello) no tiene por qué entrometerse en la situación política de ningún país del mundo. Eso es un irrespeto”, respondió Camacho.

Además, dijo son unas declaraciones desconsideradas haciendo alusión así a los vínculos históricos de Venezuela y República Dominicana  

“Se ha llegado a creer que nosotros nos manejamos como él actúa. Eso es un irrespeto”, dijo indignado el presidente de la Cámara de Diputados. 

Radhamés Camacho en ese orden coincide con la respuesta ofrecidas por Miguel Mejía, secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), aliado del PLD y quizás el sector político dominicano con mayores vínculos con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del cual el declarante, Diosdado Cabello,  es vicepresidente

Mejía dijo que el dirigente venezolano traspasó el límite de las buenas relaciones que mantienen el PSUV y el gobierno venezolano con la nación.

«Somos respetuosos de las disidencias, de las opiniones, pero también somos defensores de la verdad», indicó Mejía en una carta enviada a la dirección del partido venezolano.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica