Radhamés Camacho considera que en vez de buscar culpables por pasada derrota, el PLD debe analizar sus desafíos

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  consideró que en vez de buscar culpables de los resultados electorales de este año, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe analizar los desafíos que tiene esa organización política.

“Esta fue la primera reunión del Comité Político después de las elecciones presidenciales y congresuales y como de costumbre trataremos temas que tienen que ver con la naturaleza de la organización”, respondió Camacho.

El miembro del Comité Político del PLD, entiende que también hay que tratar las responsabilidades cumplidas y los desafíos que tiene la organización por delante.

Camacho es el presidente de la Cámara de Diputados hasta el próximo domingo, ya que en el cargo llegará Alfredo Pacheco, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica