Ralphy Dreamz presenta nueva producción

Miami, Florida.- El joven bachatero Ralphy Dreamz que hace dos semanas lanzó su producción «¿Cazador o presa?», presenta la nueva producción totalmente en vivo «En vivo en casa La Vega R.D.»

«Este álbum es muy especial para mí ya que lo hice al momento de visitar mis abuelos en la Vega, República Dominicana donde armamos un set y de ahí salieron estas cinco canciones interpretadas especialmente para ellos luego de año y medio sin verlos» expresó el joven nacido en Brooklyn, Nueva York.

Los temas que presenta esta producción son «Sigo chambeando», «Empecé de Cero», «De periódico un gallito», «Lo que te queda», «El verde es vida» disponibles desde hoy en todas las plataformas digitales.

Ralphy Dreamz, un artista representado mundialmente por Sandro Rosario de ParkEast Music, ha logrado en poco tiempo colocarse entre los favoritos del género, siendo elegido por los fans y las principales plataformas como parte de su imagen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica