Ramfis inscribe como candidatos presidencial y vicepresidencial a Juan Cohén Sander y Hugo McFarlane Kaluche, pero insiste en ser él

Santo Domingo.- El rechazado candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, inscribió como su sustituto del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC),  Juan Cohen Sander, quien llevará como compañero de fórmula a Hugo McFarlane Kaluche.

A pesar de que Domínguez Trujillo inscribió a los candidatos presidenciales del PNVC, informó que seguirá luchando para legitimar la suya, lo que aseguró, logrará la restitución absoluta de sus derechos constitucionales, logrando así la aprobación de sus aspiraciones presidenciales, tanto por medio de los tribunales nacionales como en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos. Juan Cohen Sander, es el presidente del PNVC y  McFarlane Kaluche, es hermano de su difunto cuñado y cofundador de su proyecto político, Carlos McFarlane Kaluche.

“Me siento más confiado que nunca en nuestros propósitos como organización política, por lo que me resultó axiomático designar a mi hermano, amigo y colega, Juan Cohen Sander, el presidente del PNVC, para continuar el trabajo como candidato presidencial”, precisó Domínguez Trujillo.

Explicó que, al concluir todo el proceso legal, demostrará que “esto no ha sido más que un afán descomunal de importunación y bloqueo contra mi persona, y que en consonancia con nuestros criterios y nuestra firme convicción respecto a la colisión de varios artículos constitucionales, la pregunta es, ¿por qué a ellos sí los dejan pasar y a mí no? En un país donde la Constitución se maneja como un “pedazo de papel”, aplicándosela a algunos y a otros no; donde se modifica para satisfacer las apetencias personales de algunos, está pregunta no requiere respuesta”.

Anunció que, en los próximos días, presentará una solicitud de medida cautelar, a la vez que prepara el sometimiento concomitante en la más alta instancia jurídica nacional y el órgano competente internacional, la CIDH, para hacer valer sus derechos constitucionales.

Domínguez Trujillo manifestó estar categóricamente convencido “que este proyecto es el proyecto que Dios ha destinado para la transformación de la patria y la nueva restauración del pueblo dominicano.”

“Hoy hacemos un pacto histórico y patriótico, de respeto mutuo y de consenso, para trabajar de la mano como hermanos, indivisibles, enfocados en nuestro máximo cometido. Juntos vamos a recorrer el país, para apoyar a nuestros candidatos, llevando este mensaje de fe y esperanza. Continuamos con la bendición de Dios, escudados en el rojo, azul y blanco de nuestro PNVC, representando la nueva generación política de RD, aferrados a los mismos ideales que dieron vida a mis aspiraciones y a este proyecto noble de espíritu e impertérrita en determinación”, precisó Domínguez Trujillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica