RD tiene dos mil 647 activos de Covid-19 con los 271 nuevos contagios

Santo Domingo.- Las autoridades de Salud Pública confirmaron 271 nuevos contagios de Covid-19 este domingo para un total de dos mil 647 activos de la enfermedad.

De acuerdo con el más reciente boletín de seguimiento de la Dirección General de Epidemiología, de los pacientes activos, 57 reciben asistencia en unidades regulares, nueve en cuidados intensivos y dos están conectados a ventiladores.

El reporte agrega que nos nuevos contagios fueron confirmados con la aplicación de unas dos mil 60 pruebas de detección, de estas 22 fueron por PCR y dos mil 38 por antígenos. Mil 59 se aplicaron por primera vez y mil una de seguimiento.

En las últimas 24 no se reportaron fallecimientos, por lo que el total permanece en cuatro mil 384. La positividad de las últimas cuatro semanas se ubica en 12. 98 por ciento y la diaria en 25.59%.

Los nuevos contagios fueron confirmados en el Distrito Nacional 144, Santo Domingo 31, Duarte 11, La Altagracia 10 y ocho en Santiago. Otros 46 no fueron especificados por provincias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica