Rdahamés González lamenta muerto del dirigente choferil Alfredo Culinario (Cambita)

Santo Domingo.- El administrador general de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, lamentó la muerte del dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita).

González, destacó el aporte del presidente del Movimiento Choferil de Transporte (Mochotran), en la movilidad de la ciudadanía en República Dominicana.

“Con Cambita tuvimos un alto nivel de amistad, y recordaré con mucho agrado que a mí llegada a la OMSA me dio algunos consejos importantes relacionados con el transporte”, recordó.

El administrador general de la OMSA, además, explicó que junto al fenecido dirigente choferil participó en el proceso de la implementación de los corredores Charles de Gaulle y Winston Churchill.

“Expreso mis condolencias a los familiares por esta pérdida, pidiéndole al Dios Todopoderoso, que le conceda el descanso eterno a Alfredo Pulinario”, manifestó.

Cambita falleció el domingo, de un paro respiratorio, mientras se encontraba de compras en un supermercado del Distrito Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica