Recluso que trató de fugarse al saltar de autobús que lo trasladaba a La Victoria es herido de bala en el pecho y el estómago

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Servicios Penitenciarios y Correccionales investiga las circunstancias en que un recluso resultó herido de bala en un supuesto intento de fuga, la tarde de este lunes, cuando el autobús regresaba a la Penitenciaría Nacional de La Victoria con 17 personas y los agentes de custodia.

Javier Solano, de 23 años, fue trasladado al hospital traumatológico Dr. Darío Contreras con al menos un balazo entre el pecho y el estómago, producto de los disparos hechos por uno de los agentes de la Policía Nacional que custodiaban el autobús donde eran trasladados los reclusos a los tribunales.

Según un informe preliminar, Solano aprovechó un tapón en la avenida Jiménez Moya, próximo a la avenida Independencia, y saltó del autobús, sin hacer caso al llamado de los agentes de custodia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica