Reconocen 40 comunitarios destacados del gran Santo Domingo

Santo Domingo.- El programa Liderando RD, reconoció a 40 comunitarios destacados del gran Santo Domingo, con el galardón “Liderando para la comunidad”, en un acto realizado en el salón de eventos del ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El reconocimiento se otorga en las categorías labor comunitaria, cultura, arte, liderazgo, salud, educación, protección al medio ambiente, resiliencia, emprendimiento y deporte.

El evento contó con la participación de Gloria Reyes, directora de Supérate; el alcalde de SDE, Manuel Jiménez; el subdirector de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, Antonio Mateo y otras personalidades vinculadas al trabajo comunitario, así como personalidades del ámbito social, político y económico, quienes hicieron entrega de un galardón a los distinguidos seleccionados.

Sobre Liderando RD

Liderando RD es un programa para el desarrollo sostenible de todos los sectores de la sociedad, resaltando la labor de mujeres y hombres del país que persiguen el bienestar colectivo y creado por María Teresa Gil, joven emprendedora y comprometida en proveer herramientas y oportunidades a comunidades, sectores vulnerables, fomentando la educación, formación, y reconocimiento de la labor de los ciudadanos en todas las áreas del desarrollo social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica