Reconocen nueve periodistas y técnicos en comunicación de la sede y los siete distritos escolares del gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – La dirección de la Regional 10-Educación reconoció, nueve periodistas pertenecientes a la sede central y a los siete distritos escolares, por sus sobresalientes aportes al desarrollo de la educación a través de la tecnología de la Información y la Comunicación, a propósito de la reciente celebración del Día Nacional del Periodista.

La actividad de reconocimiento, celebrada en el salón Juan Bosch de la Regional 10, estuvo encabezada por la directora de la institución, maestra Teodosia Otaño, y la titular de la dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación, Diulka Pérez.

Los periodistas reconocidos fueron; Charleny Pichardo, encargada de Comunicación de la Regional 10, y Wilma Martes, así como Nerys Ramírez, del Distrito Escolar 10-01; Mariel Acevedo, del Distrito 10-02; Patry Yadel, Distrito 10-04; Katherine Sandoval, Distrito 10-03; Helioenay Castro, Distrito 10-05; Belkis Fernández, del Distrito 10-06, y Yisori Reynoso, del Distrito 10-07.

En el acto de reconocimiento a los comunicadores, también fueron premiados Josué Rudecindo, de Redes Sociales del Distrito 10-04, y de la Regional 10 el camarógrafo Luis García, el fotógrafo Edward Rodríguez; César Ureña, editor gráfico- audiovisuales, destacando su valioso compromiso, entrega y disciplina de trabajo en favor de una efectiva comunicación.

La actividad se inició con el mensaje de felicitación que el pasado día cinco de abril enviara el presidente de la República, Luis Abinader, a todos los comunicadores sociales por el Día Nacional del Periodista.

“Respaldo los esfuerzos del periodismo y sus luchas por superar los desafíos de un ejercicio identificado con el desarrollo integral del país, y el fortalecimiento de sus instituciones”, dijo el Presidente.

Otra gran frase que adornó la festividad es del laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez cuando dijo: “la mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino, muchas veces la que se da mejor”.

La directora Teodosia Otaño exhortó a los comunicadores y técnicos a que se mantengan en unidad y con el concepto de trabajo en equipo, con los mismos ideales y lineamientos para bien de la educación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica