Redadas militares y policiales por toque de queda solo detiene 325 personas la noche del jueves en toda RD

Santo Domingo.- La noche del jueves, fue cuando menos personas fueron detenidas por violar el toque de queda, según reporte ofrecido este viernes por la Policía Nacional.

Las redadas llevadas a cabo por la Policía Nacional y el Ejército de República Dominicana establecen que solo 325 personas fueron detenidas en diferentes partes del país.

“Durante los operativos realizados en horario de toque de queda, de 7:00 de la noche a cinco de la mañana, dieron como resultado la detención de 325 personas, de las cuales, una es reincidente. Logrando disminuir un 34.73% en comparación al día anterior”, establece el informe policial.

Además de los 325 detenidos, las autoridades policiales y militares cerraron 18 negocios por no cumplir ninguna de las medidas preventivas.

En el Distrito Nacional, los agentes policiales y militares apresaron a 43 personas, mientras en la provincia Santo Domingo, solo 33, la menor cantidad en ambos casos, desde que se inició el toque de queda.

Mientras que en Santiago fueron detenidas 21 personas, Puerto Plata, 30; Monseñor Nouel 15; Duarte, 25; Montecristi 12, y Valverde, diez.

En el Este del país, San Pedro de Macorís tuvo 18 apresados, La Romana 16 y La Altagracia diez personas; en tanto que en el Sur, donde más detenidos hubo fue en Azua, 15 y tres provincias con siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica