Reinaldo Pared Pérez califica de exitoso el proceso de votación de este domingo con la boleta manual

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, vaticinó un proceso electoral exitoso, este domingo, donde se escogen nuevas autoridades en los ayuntamientos del país.

“Ejercí el derecho al voto, noté en el recinto una buena convivencia entre los delegados de los partidos y los funcionarios de mesa.  Preveo que será una votación exitosa”, dijo Pared Pérez luego de votar en el Colegio San Juan Bosco del sector del mismo nombre en la ciudad capital

 Consideró que el éxito de la jornada de este domingo es lo más apropiado como forma de superar el fracaso de la convocatoria del pasado 16 de febrero.

 Pared Pérez se  manifestó esperanzado que a medida que avancen las horas, los electores acudirán a ejercer su derecho, superando las aprehensiones sobre el coronavirus.

“Invito a que acudan a votar, porque es el mecanismo previsto por la Constitución que empodera a los ciudadanos y ciudadanas para escoger a sus autoridades”, manifestó.

En su calidad de dirigente del PLD exhortó a que se respalde con el voto a los candidatos y candidatas municipales de su organización. 

 Sobre la forma de votación, Pared Pérez, consideró el proceso ágil y dinámico, lo que espera ocurra también en el escrutinio.   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica