Renuncia al PRM exprecandida a diputada por la provincia de Barahona, Ninorca Cocco de Medina

BARAHONA. La exprecandidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia de Barahona, Ninorca Cocco de Medina, renunció a sus aspiraciones y a la organización política.

En una comunicación enviada al presidente provincial del PRM, Edgar Augusto Féliz Méndez, y al secretario provincial, Míctor Fernández, Cocco de Medina, afirmó que su renuncia a la organización es formal e irrevocable.

“…tengo a bien comunicarles de manera formal, mi irrevocable e inmediata renuncia como militante del Partido Revolucionario Moderno”, manifestó.

Explicó que tomó la decisión luego de una profunda reflexión y considerando sus convicciones y prioridades personales, enfocada en el crecimiento del ámbito político, donde está comprometida a servir a la gente más que a un beneficio personal.

“Esta renuncia no implica un rechazo hacia el partido, sino, una búsqueda de alineación con mis valores y visiones actuales”, precisó.

Cocco de Medina agradeció a Féliz Méndez y Fernández por su atención y comprensión y decisión de abandonar las filas del partido oficial.

“Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional o para proporcional cualquier documentación adicional que pueda ser necesaria”, expresó, para luego, “desearles lo mejor en sus esfuerzos futuros, en las búsquedas de sus metas y objetivos políticos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica