
Reportan 677 apresados y 43 negocios cerrados por violar toque de queda; conozca las provincias donde población no tiene conciencia y desafía la medida
Santo Domingo.- Agentes militares y policiales cerraron 43 negocios la noche del jueves, detuvieron 354 motocicletas y 677 personas que violaron el toque de queda.
Durante la operación de patrullaje y chequeos, 285 personas fueron obligadas a usar mascarillas, para evitar el contagio del coronavirus.
“El resultado de los operativos del día tres de septiembre, en horario restringido, fue la detención de 677 personas, de las cuales 285 fueron obligadas a usar mascarillas. En esa misma jornada, 43 negocios fueron cerrados, mientras que 354 motocicletas fueron retenidas”, reportó la Policía Nacional en su informe.
Según el reporte de este viernes, la noche del jueves en la provincia Santo Domingo fueron detenidas 174 personas, mientras que en el Distrito Nacional, 57, para convertir al gran Santo Domingo en los mayores violadores del toque de queda.
En la región Este, La Altagracia, con 27 detenidos, fue la provincia con más apresados; en tanto, en el Norte, Santiago y Puerto Plata, con 86 y 41 detenidos, respectivamente, llevan la delantera de las demarcaciones violadoras, para completar en el Sur, con San Cristóbal, donde 57 personas no amanecieron en sus hogares la noche del jueves al viernes.