Reportan destino de Trevor Bauer serían los Mets NY o los Angelinos de los Ángeles, no Toronto ni Dodgers

ESTADOS UNIDOS.- Varios equipos estarían favorecidos con la contratación del abridor Trevor Bauer para encabezar sus rotaciones. Eso podría incluir a los Azulejos, que todavía tendrían en cuenta a un derecho, incluso después de firmar al jardinero George Springer.

Otro equipo sería los Dodgers, que podrían ser un posible destino de Bauer, dependiendo a la clase de contrato que esté buscando.

Pero ninguno de dichos clubes parece ser los favoritos para quedarse con los servicios de Bauer, según el reportero ejecutivo de MLB.com, Mark Feinsand.

“Basado en las pláticas con algunas fuentes, los dos equipos que tienen la mejor oportunidad de firmar a Bauer son los Mets y Angelinos”, señaló Feinsand en su análisis del mercado libre.

Los Mets ya han sido uno de los equipos más activos en esta temporada muerta, como lo demostró el cambio para adquirir al torpedero puertorriqueño Francisco Lindor y al derecho venezolano Carlos Carrasco. Sin embargo, no lograron firmar a Springer, quien era visto como una prioridad para Nueva York, lo que genera la interrogante de fijarán su atención a Bauer para complementar al as Jacob deGrom.

Por su parte, los Angelinos probablemente son los que más necesitan a Bauer para poder volver a la postemporada por primera vez desde el 2014.

Aunque la firma de Bauer obligaría a Los Ángeles-Anaheim a pagar el impuesto de balance competitivo al superar el límite de US$210 millones, Feinsand indica que al no contar con US$65 millones en el presupuesto después de esta temporada, los Angelinos podrían tener lo suficiente para contar con Bauer a largo plazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica