Reportan que el nipón Yoshinobu Yamamoto comenzará a reunirse con equipos de Grandes Ligas interesados en sus servicios

ESTADOS UNIDOS.- Fuentes le informaron a Andy Martino de SNY que Yoshinobu Yamamoto empezará a reunirse con diferentes equipos de las Mayores la semana que viene.

Las conversaciones se llevarán a cabo vía telefónica y Zoom, con el monticular prefiriendo quedarse en Japón durante el proceso inicial.

Más de 10 equipos han expresado interés en Yamamoto, según el agente del diestro, Joel Wolfe. De acuerdo a Martino, una vez Yamamoto elija a los equipos finalistas, viajará a Estados Unidos a reunirse con ellos luego de las Reuniones Invernales, que culminarán el 7 de diciembre.

La ventana de negociaciones de Yamamoto inició el 21 de noviembre y llega hasta las 5 p.m. ET del 4 de enero del 2024, pero se espera que firme antes de esa fecha.

Muchos equipos han estado vinculados a Yamamoto, incluyendo a los Mets, Yankees, Medias Rojas, Dodgers, Cachorros, Filis, Marineros, Rangers, Gigantes, Cardenales, D-backs y Tigres. Ellos y otros conjuntos tendrán la oportunidad de intentar convencer al japonés de 25 años muy pronto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica