Reportan que los Yankees, Cachorros y Gigantes de San Francisco están tras los servicios de Cody Bellinger

NUEVA YORK.- Aunque varias de las pujas por los agentes libres se encuentran aún en sus etapas iniciales, el mercado por Cody Bellinger parece estar un “poco más definido”, con tres equipos encabezando las negociaciones, informó Jon Heyman de MLB Network.

“Cachorros, Yankees, Gigantes. Si hay alguno más, sería una sorpresa”, mencionó Heyman.

Pero aunque Heyman dijo la semana pasada que creía que la puja por Bellinger estaría al final entre Yankees y Cachorros, no cree que los Gigantes deban ser descartados, con el club explorando múltiples opciones.

“Vamos a escuchar mucho acerca de los Gigantes. Ciertamente quieren mejorar lo hecho en las últimas dos temporadas”, expresó. “Dicen que están buscando mejorar su parte media del terreno, aunque también están analizando a otros jugadores. Y Cody Bellinger, siendo un gran patrullero central, que también puede jugar la inicial, les otorga mucha versatilidad”.

Bellinger tuvo un año de recuperación en el 2023 luego de acordar un pacto por un año con los Cachorros tras no recibir oferta de contrato por parte de los Dodgers. El cañonero de 28 años terminó con promedio de .307 con 26 jonrones, 97 empujadas, 20 robos de base y un OPS de .881 en 130 juegos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica