Rescatan niño secuestrado por su padrastro en el paraje Los Quemados de Mao, quien recibe dos disparos en las nalgas, por irle encima a la PN con un hacha

Mao, Valverde.- Agentes de la subdirección de Investigación (DICRIM) adscritos a la dirección regional Noroeste de la Policía Nacional y de la Unidad Antisecuestros de Santo Domingo, en compañía del Ministerio Público, rescataron un niño de diez años que había sido raptado por su padrastro, en horas de la noche del pasado viernes, mientras el menor jugaba en la calle II del sector San José, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Tras hacer contacto con el secuestrador, el ciudadano haitiano Watson Alceuis, en el paraje Los Quemados de Mao, le fue encima a las autoridades con un hacha, viéndose los agentes obligados a dispararle en los glúteos, resultando con dos impactos de proyectil de arma de fuego y de inmediato arrestado junto al también haitiano Jovenson Nassi, de 26 años, quien, momentos antes, había refugiado al herido con el niño.

Watson Alceuis, ex concubino de la ciudadana haitiana Lorose Mugline, de 31 años, pedía un rescate de RD$52 mil para devolver al niño, lo que le había comunicado a la madre mediante del menor a través de una llamada telefónica, amenazando con matarlo si no le entregaba esa suma de dinero.

La llamada fue rastreada, por lo que las autoridades dieron con el paradero del secuestrador, poniendo fin al drama desgarrador que vivió la madre del menor.

El apresado se encuentra bajo custodia policial en un centro de salud de Mao.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica