Rescatan tres menores de edad de vivienda en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, desde donde eran ofertadas a clientes que pagaban por sexo

Santo Domingo.- La Policía Nacional recuperó tres menores de edad, entre los 14 y los 17 años, que eran ofertadas a clientes por una banda que se dedica a la comercialización del sexo, desde el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

En la operación fue detenido Luis Lorenzo Duarte Figueroa (Jimmy), 33 años, acusado de prostituir a las tres menores rescatadas, desde una vivienda, ofreciéndolas a hombres que mantenían relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero.

La Policía Nacional informó que Jimmy ofertaba a través de las redes sociales a las jóvenes, en componenda con los tales Jean Carlos y  Jairo, quienes están siendo buscados.

Durante el allanamiento realizado por miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional de Las Caobas y el Ministerio Público, fueron incautados tres celulares, un router de Internet, una licencia de conducir, varios carnets de identidad, tarjetas bancarias, un vegetal en una envoltura color marrón que se presume es marihuana, entre otros objetos.

El detenido será enviado a la justicia, donde se le conocerá medida de coerción, en tanto que las menores serán llevadas al Consejo Nacional de la Niñez y La Adolescencia (CONANI).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica