Residentes del condominio Ramsés I, Reparto Los Tres Ojos, denuncian que llevan cuatro días llamando a Edeeste para que revisen problema de alto voltaje y se hacen los chivos locos
Santo Domingo.- Residentes del Condominio Ramsés I, Reparto Los Tres Ojos, provincia Santo Domingo, denunciaron que llevan alrededor de cuatro días llamando a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) para que revisen un problema de alto voltaje que presentan en un poste, y pese a tener número de reporte, se hacen los chivos locos y envían brigadas no aptas para resolverlo el mal.
Denunciaron, además, que desde el mes de marzo pasado, Edeeste cambió los medidores a sistema digital y ahora la luz les llega más cara que nunca.
Los quejosos informaron que el problema es de alto voltaje en el transformador, por lo que los residentes del Residencial Ramsés I tienen los electrodomésticos desconectados por las subidas de voltaje de la luz y los chispazos produce.
Precisaron que es un descaro de Edeeste que brigadas de grúas de canasto soliciten RD$6,000.00 para poder reparar el problema que presentan desde hace cuatro días.
Los moradores del condominio Ramsés I manifestaron que Edeeste será responsable de todos los electrodomésticos que se dañen y cualquier otro inconveniente que se produzca por el caso denunciado.