Residentes del condominio Ramsés I, Reparto Los Tres Ojos, denuncian que llevan cuatro días llamando a Edeeste para que revisen problema de alto voltaje y se hacen los chivos locos

Santo Domingo.- Residentes del Condominio Ramsés I,  Reparto Los Tres Ojos, provincia Santo Domingo, denunciaron que llevan alrededor de cuatro días llamando a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) para que revisen un problema de alto voltaje que presentan en un poste, y pese a tener número de reporte, se hacen los chivos locos y envían brigadas no aptas para resolverlo el mal.

Denunciaron, además, que desde el mes de marzo pasado, Edeeste cambió los medidores a sistema digital y ahora la luz les llega más cara que nunca.

Los quejosos informaron que el problema es de alto voltaje en el transformador, por lo que los residentes del Residencial Ramsés I tienen los electrodomésticos desconectados por las subidas de voltaje de la luz y los chispazos produce.

Precisaron que es un descaro de Edeeste que brigadas de grúas de canasto soliciten RD$6,000.00 para poder reparar el problema que presentan desde hace cuatro días.

Los moradores del condominio Ramsés  I manifestaron que Edeeste será responsable de todos los electrodomésticos que se dañen y cualquier otro inconveniente que se produzca por el caso denunciado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica