RIU Hotel & Resorts pide disculpa con Sector Turístico por aglomeraciones en sus instalaciones

Punta Cana.- El comunicado emitido por RIU Hotel & Resorts, detalla que “desde que algunos hoteles de RIU en Punta Cana reabrieran tras el cierre total de su oferta hotelera en el pasado mes de marzo, hemos podido comprobar que nos enfrentamos a una nueva realidad en el sector”.

La empresa precisa que están manteniendo una ocupación en días laborables de entre el 20% y el 30%, sin embargo, en la misiva indica que en el último fin de semana no pudieron tomar previsiones necesarias “por este motivo por el que RIU manifiesta su más sentida disculpa”, expresa la comunicación. 

“Por este motivo, RIU quiere ratificar y refrendar su compromiso con los empleados locales, con la reputación del destino y con un turismo seguro y de calidad frente a la amenaza del COVID, aplicando los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados, así como los protocolos establecidos por las autoridades dominicanas”, inició.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica