Roberto Fulcar pide a seguidores del PRM y Luis Abinader acudir a las urnas a votar el cinco de julio con alegría, coraje, protección y sin miedo

AZUA.- El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, vaticinó aquí, una contundente victoria del candidato presidencial opositor y llamó a los azuanos y de todo el país a votar con alegría y coraje, con protección y sin miedo por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los demás candidatos.

 Afirmó que la victoria del candidato presidencial del PRM y partidos aliados, es un hecho que se comprobará en apenas semanas cuando verán un nuevo amanecer para la República Dominicana. 

 Fulcar dijo, que los azuanos tienen motivos especiales para luchar por el cambio, para ver por primera vez en Azua la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la construcción del primer Hospital Regional Traumatológico, así como el acueducto del municipio de Azua.

Llamó a  los ciudadanos a observar las medidas de higiene y de protección necesarias y que debidamente protegidos acudan a votar masivamente el cinco de Julio con alegría, con esperanza, con determinación y sin miedo.

Expresó que el cambio que representa Luis Abinader constituye una sólida esperanza de bienestar y felicidad para los jóvenes, las mujeres, los trabajadores y los productores agropecuarios; así como para los profesionales, los empresarios, los comerciantes y para todos los ciudadanos de buena voluntad que desean un país libre de pobreza y de violencia, delincuencia y criminalidad; para los que desean ver un gobierno decente, ético, justo, sin corrupción y sin impunidad.

 En el acto estuvo acompañado del alcalde de Azua, Rudy González, la diputada y candidata a senadora, Lía Díaz, el supervisor provincial de campaña y coordinador nacional de frentes sectoriales, Franco de los Santos, entre otros.

Con el acto de Azua, Fulcar inició un recorrido en las provincias de Azua y San José de Ocoa, juramentando nuevos adherentes, pasando revista a los planes y programas de trabajo y trazando las últimas orientaciones en el tramo final hacia el de julio.

En San José de Ocoa, Fulcar tuvo un gran encuentro con dirigentes provinciales y municipales, con los comandos de campaña del PRM y aliados.

El encuentro abarcó, además, candidato a senador, diputados y dirigentes sociales y comunitarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica