Roberto Fulcar viaja al Massachusetts General Hospital en Boston, EEUU, donde será chequeada la evolución de su salud

Santo Domingo.- Dando seguimiento a su proceso de salud, Roberto Fulcar, el exministro de Educación, viajó el fin de semana a Boston, Massachussets, Estados Unidos, a realizar los procedimientos y evaluaciones pautados para ver la evolución de su estado de salud, tras las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido hace varios meses.

«Este domingo estoy viajando a Boston, al Massachusetts General Hospital, para evaluación médica, según lo programado por el equipo que me ha tratado. Aprovecharé para ver a quienes me acompañaron y velaron por mí durante meses. Agradecido siempre por tanto cariño, lealtad y amor», publicó Fulcar en sus redes sociales, anunciando su salida del país durante varios días.

El equipo de comunicación de Fulcar anunció que dentro de su agenda médica, será sometido a una colonoscopía, a una sonografía, exámenes de laboratorio y luego será evaluado por el gastroenterólogo Amandeep Singh, jefe del equipo médico que le trató.

Desde su regreso al país el pasado 28 de febrero, Fulcar ha estado llevando un riguroso tratamiento que incluye medicamentos, procesos de terapia física, ejercicios especializados, entre otros.

  Este viaje de Fulcar se extenderá por unas dos semanas, y aprovechará los espacios libres entre una cita y otra para reencontrarse con las personas que estuvieron dándole soporte humano y pendientes de su situación mientras estuvo en esa ciudad atravesando un proceso de colitis isquémica y otras afecciones de salud que padecía.
Decenas de personas de la diáspora han estado esperando que Fulcar regrese recuperado para compartir con él, celebrar su mejoría y dar gracias a Dios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica