Rolls-Royce reporta pérdidas de más de siete mil 100 millones de dólares por la pandemia

Rolls-Royce Holdings declaró el 27 de agosto unas pérdidas de 5.400 millones de libras esterlinas (más de 7.100 millones de dólares estadounidenses) antes de impuestos durante la primera mitad del año 2020 por culpa de la crisis del covid-19, que impactó de manera dramática a la industria de viajes aéreos.

La empresa británica, uno de los productores de motores de aviones más grandes del mundo, planea incluso vender algunos de sus activos para recaudar dinero en efectivo.

La compañía está cerrando instalaciones y recortando miles de puestos de trabajo en un intento de adaptarse a las nuevas condiciones del mercado de aviación tras la pandemia de coronavirus.

Las acciones de Rolls-Royce se han desplomado un 63 % este año, reduciendo su valor de mercado a 4.900 millones de libras (más de 6.455 millones de dólares estadounidenses).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica