Romeo Santos cantará desde el malecón de Barahona, decenas de hombres montan tarimas

BARAHONA.- Decenas de hombres trabajan a toda capacidad en la tarima que usará el bachatero Romeo Santos en el malecón de esta ciudad de Barahona.

Desde la tarde del viernes, sin traídos camiones y patanas con todo tipo de equipo que usará el astro de la bachata en su concierto gratis que ofrecerá a los barahoneros.

El concierto, que comenzaría pasadas las cinco de la tarde, se llevará a cabo en la parte Oeste del malecón de Barahona, donde ya el tránsito ha sido regularizado por la gran cantidad de patanas y vehículos pesados que trabajan en el lugar.

Una gran expectativa ha generado la presentación del ex integrante de Aventura, que se ha convertido en el tema obligado en las calles y centros de diversión en esta ciudad.

Romeo Santos realiza 15 espectáculos gratis en igual número de provincias, siendo Barahona la tercera, luego de llevar buenos espectáculos el jueves en San Cristóbal y el viernes en Azua.

Este domingo, Santos deleitará a los habitantes de San Juan, para el lunes llegar al Cibao, entrando por Bonao, provincia Monseñor Nouel y luego, el martes, La Vega.

¨Los conciertos sorpresa¨, como ha bautizado sus espectáculos, se llevan a cabo sin ningún tipo de publicidad, para evitar que los habitantes de una provincia vayan a otra, en busca de hacer un espectáculo lo más cómodo posible y que cada pueblo pueda disfrutar de sus bachatas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica