Ronald Acuña Jr., Shohei Ohtani y Fernando Tatis Jr., ocupan los tres primeros lugares con las camisetas o jersey más vendidos

ESTADOS UNIDOS.- Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani fueron los jugadores más populares en la votación del All-Star. Y sus camisetas también son las más populares en MLB.

Los dos líderes en la votación de los fanáticos para el All-Star Game 2023 encabezan la lista de las camisetas de jugadores de Grandes Ligas más vendidas de la primera mitad de la temporada, que fue publicada por MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas el lunes.

La camiseta Nro. 13 de los Bravos que usa Acuña es la más vendida en las Mayores y la Nro. 17 de los Angelinos que lleva Ohtani es la segunda más popular.

Estas son las 20 jerseys más populares de la primera mitad del 2023. La lista se basa en las ventas de camisetas Nike en MLBShop.com desde el Día Inaugural:

Camisetas más populares de MLB en 2023 hasta la pausa del All-Star

Ronald Acuña Jr., Bravos
Shohei Ohtani, Angelinos
Fernando Tatis Jr., Padres
Aaron Judge, Yankees
José Altuve, Astros
Mookie Betts, Dodgers
Julio Rodríguez, Marineros
Matt Olson, Bravos
Alex Bregman, Astros
Mike Trout, Angelinos
Austin Riley, Bravos
Ozzie Albies, Bravos
Joey Votto, Rojos
Francisco Lindor, Mets
Corey Seager, Rangers
Freddie Freeman, Dodgers
Yordan Álvarez, Astros
Adley Rutschman, Orioles
Manny Machado, Padres
Clayton Kershaw, Dodgers

Acuña, quien tiene 21 jonrones y 41 bases robadas este año y es uno de los favoritos para ganar el JMV de la Liga Nacional, es el primer jugador de los Bravos en tener la camisa más popular de MLB desde que se publicó la clasificación por primera vez en el 2010.

Los 10 mejores jerseys incluyen a cinco titulares elegidos por los aficionados para el Juego de Estrellas: Acuña, Ohtani, Aaron Judge, Mookie Betts y Mike Trout, quien ha aparecido en todas las listas de las camisetas más populares de MLB desde su temporada de novato. Hay siete convocados al ASG en general entre los 10 primeros, y 14 entre los 20 primeros.

Eso incluye al dominicano Julio Rodríguez — uno de los Embajadores del All-Star de MLB para el All-Star Game en Seattle, junto con las leyendas de los Marineros Ken Griffey Jr., el puertorriqueño Edgar Martínez y el venezolano Félix Hernández — quien está entre las 10 mejores camisetas por primera vez.

Con cuatro jugadores representados, incluido Acuña con la número 1, los Bravos son el equipo con más camisetas entre las 20 primeras. Los Dodgers y los Astros, actuales campeones de la Serie Mundial, les siguen con tres cada uno.

Las camisetas más populares representan la diversidad de las superestrellas de las Mayores. Nueve de las 20 más vendidas son de jugadores nacidos fuera de EE.UU. Además de Venezuela (Acuña) y Japón (Ohtani) también están representados la República Dominicana, Cuba, Curazao, Canadá y Puerto Rico. Cinco de los 10 primeros jerseys, y nueve de los 10 primeros, son de jugadores afroamericanos o latinos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica