Ronald Acuña Jr. super contento por tweet del astro de la NBA LeBron James

ATLANTA – El venezolano Ronald Acuña Jr. estaba de lo más feliz el sábado después de ayudar a los Bravos a doblegar 3-2 a los Cerveceros en el Truist Park. Además de conectar un jonrón por segundo juego seguido, el dinámico patrullero estaba emocionado porque su jugador de baloncesto favorito, LeBron James, le había dedicado un tweet.

“Estoy súper emocionado y feliz”, dijo Acuña. “Jamás imaginé que me iba a mandar un twitt o hacer un retweet sobre algo mío. Estoy realmente contento”.

Una noche llena de grandes momentos tuvo como punto de partida la cascada de emociones que mostró Acuña cuando le bateó un jonrón en el quinto inning al vigente ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes. El outfielder de los Bravos dio un par de pasos hacia primera e hizo “El Silenciador”, el popular gesto de James, moviendo los brazos hacia el suelo como si estuviese haciendo flexiones (lagartijas).

A poco más de una semana de su regreso de una grave lesión de ligamentos de la rodilla derecha que lo sacó de acción hace 10 meses, Acuña está nuevamente generando energía de forma regular.

El jonrón del sábado, un batazo de 420 pies, fue apenas el 12do que permite Burnes en los últimos 205.2 innings.

Sin contar lo ocurrido el domingo, el jardinero derecho de los Bravos tiene de 32-8 con dos jonrones y un doble desde que fue activado el 28 de julio. Nueve de las 18 bolas que ha puesto en juego han salido de su bate a 95 mph o más y seis de esas bolas han sido conectadas a más de 100 mph.

“Me he estado sintiendo bien y he estado trabajando duro para poder sentirme así”, dijo Acuña. “Lo más importante para mí es poder ayudar al equipo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica