Sael presenta su nuevo sencillo “Me enseñaste”

Miami, Florida.-El joven cantante, productor y compositor originario de Argentina, Sael, presenta su nuevo sencillo “Me enseñaste”, tema que define como “reggaetón romántico” y que se estrena conjuntamente con su video musical oficial.

“Me enseñaste” nace bajo el sello discográfico de Black Koi Entertainment, una iniciativa del genio musical Sky Rompiendo, el responsable de muchos de los grandes éxitos musicales de la carrera de J Balvin, y quien hoy tiene su enfoque puesto en el éxito de su artista Sael. El tema fue escrito y producido por el mismo Sael, con “Mosty” en los controles.

Por su parte, el videoclip oficial de “Me enseñaste” carga consigo una verdadera sensación de nostalgia, “auspiciada” por el clima frio y lleno de blancas nevadas características durante esta época del año en la Argentina.

En la pieza audiovisual, Sael descarga sus sentimientos en una reflexión en soledad, añorando a un amor perdido, “no me enseñaste a olvidarte, yo no jugué, pero pa ´ti fui un chiste” … y, al mismo tiempo, le deja muy claro a su público su gran capacidad vocal y versatilidad que goza en su voz.

El más reciente sencillo de Sael “Verificada” cuenta con más de 1.8 millones de visitas en YouTube y tal y como el artista lo afirma, “estoy listo para cantar en vivo, para disfrutar de todo este trabajo que hemos venido haciendo en estudio y demostrarles a quienes me apoyan que tengo mucho más para dar”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica