Salsero David Kada recibe reconocimiento del municipio de Santo Domingo Oeste

Miami.-El salsero, David Kada recibió un reconocimiento muy especial de parte del alcalde José Andújar y el Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste.

El alcalde le otorgó la llave de la ciudad por su aporte a la comunidad con su carrera, que la ha llevado de manera admirable durante todos estos años en la industria.

La actividad se realizó en las Ruinas de Engombe y fue una iniciativa para ayudar a que la región se dé más a conocer para el turismo.

En el evento se reconocieron múltiples personalidades que han vivido o viven en el municipio y han aportado importantes logros en el mundo de la música, deporte y cultura.

Entre las personas que fueron reconocidas junto a David Kada, Rafael Enrique Berroa del popular grupo de salsa, Chiquito Team Band, el humorista Elvis De Jesus y Niverka Marte de la selección nacional de voleibol.

En el 2020 David Kada arrasó en las carteleras de radio, llegando a la cima de las listas con sus temas «El Amor De Su Vida», «Amigo Con Derechos», «Tu Eres La Mia», por nombrar algunos.

Felicidades a David Kada por este reconocimiento tan importante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica