Salud Pública reporta 56 nuevos contagios de coronavirus; 51 diseminados en cuatro provincias; contagios en últimas cuatro semanas llega a 0.77%

Santo Domingo.- La dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, dio a conocer 56 nuevos contagios del coronavirus, este martes, producto de dos mil 485 pruebas realizadas en las últimas 24 horas.

Según el boletín 754 dado a conocer este martes, la positividad diaria se encuentra en 3.43%, mientras de las últimas cuatro semanas, ha descendido a 0.77%.

Establece que de las dos mil 485 muestras, mil 653 fueron hechas por primera vez; en tanto, 852 fueron subsecuentes.

De igual forma, dos mil 74, fueron antigénicas y solo 411 fueron PCR.

La ocupación hospitalaria este martes, está con 45 pacientes en camas Covid, equivalente a un 2%; diez personas están usando ventiladores artificiales, para un 2%; mientras 16 están ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), para un 3%.

Este martes, no hubo reporte de fallecidos, mientras los nuevos contagios sucedieron en muy pocas provincias como el Distrito Nacional y La Altagracia, con 15 cada una; Santo Domingo, 14; Santiago, siete; en tanto, Hato Mayor, Valverde, San Pedro de Macorís, Peravia, Samaná y Monseñor Nouel, tienen un nuevo contagio cada una.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica